lunes, 14 de febrero de 2011

RUTA 98 KM A CASTILLITOS

el día empezaba como de costumbre,a las 9 empezábamos a rodar hacia la rambla de benipila,con mucho frío,como siempre jeje.Tapados hasta las ojos cogimos la rambla dirección tallante.Al poco de empezar a rodar por la rambla ya empezaba a sobrar ropa.Llegando casi ya a los puertos de santa barbara Jose,alias "el madrileño" nos tubo que dejar porque le surgió un improvisto,desde aquí le mandamos un saludo y una pronta recuperación de su mujer.Una vez habiéndonos despedido de Jose continuamos por la rambla hasta llegar a los puertos de santa barbara,ay dejemos la rambla para llegar por carretera hasta tallante.En ese tramo nuestro amigo Javi,alias "el de los peos" o para los amigos "al pacino",pincho su rueda en honor a jose,esta parada la aprovecho el nuevo fichaje del equipo floren,que fue a un supermercado y compro unos crespillos.Una vez arreglado el pinchazo seguimos hasta tallante.Al llegar a tallante cogimos el desvío del rincón de sumiedo,al llegar arriba del rincón de sumiedo empecemos la bajada de asfalto hasta la rambla del cañar.Al llegar al chorro del cañar paremos a tomar unas barritas y a rellenar los bidones de agua.
Una vez repostado seguimos bajando hasta llegar a isla plana,cogimos dirección la azohia.Al llegar a la azohia tuvim
os que parar para javi y floren compraran unos bocatas porque se liaron la manta a la cabeza y al final se animaron a terminar la ruta con nosotros.Una vez cargados de comida cogimos dirección a campillo de adentro para empezar con la ascensión a castillitos.
cada uno puso su ritmo y en el desvío de tierra que se encuentra a mitad de la subida esperamos a reagruparnos.Esperando al resto de compañeros bajaba del monte Flori,una chica amiga nuestra de haber salido con la bici en otras ocasiones,que se paro a charlar un rato con nosotros y a animar a los que
subían,desde aquí le mandamos un saludo a Flori.Una vez todos juntos comenzamos a bajar hasta las c
alas vírgenes que tanto
nos gustan.Al llegar a la playa que tanto nos gusta nos comimos unos bocatas para coger fu
erzas.Al terminar de comer los bocatas empezamos a subir al castillo.Al llegar arriba tuve que cambiar la cámara porque ya no podía mas la pobre.Una vez habiendo recuperado las fuerzas empecemos a bajar hasta campillo de adentro y de ay a la rambla del cañar,al llegar a el chorro de la rambla nos paramos a reponer fuerzas.Una vez repuesto las pilas continuemos dirección tallante por la
rambla,nos encontramos a dos muchachos muy simpáticos que nos acompañaron de vuelta.Lo único fue que cuando subimos la pared tan empinada nos dijeron que si queríamos acompañarlos por un camino nuevo que no conocíamos, y la verdad es que si llegamos a saberlo no los acompañamos jejeje,porque no veas las pedazo de cuestas que tuvimos que subir para llegar a los puertos de santa barbara.Cuando llegamos a este pueblo nos reagrupamos y cogimos dirección cartagena.A mi me salieron 98 km no esta nada mal jeje. aquí os dejo unas fotos de la ruta