martes, 29 de marzo de 2011

RUTACA A CARAVACA

El día comenzaba a las 8 de la mañana desde santa lucia, junto a la estatua del apóstol. Ahí iba a comenzar nuestra nueva aventura rodeados de algunas caras nuevas y poco habituales. El día mejoraba por momentos, conforme iba saliendo el sol mejor nos encontrábamos.Todos menos yo.Que todos los días que salgo desayuno bien menos este que no lo hice,me confié demasiado con la ruta.Al llegar a la altura de la Guía nuestro nuevo fichaje Ginés pincho.Al continuar la marcha todo muy bien hasta que llegamos a Totana, allí hicimos una parada para reponer y tomar algo y de paso llamar a nuestro nuevo fichaje “nuestro Eusebio unzue particular” que desde esta nueva temporada nos a acompañado a todas las marchas y en esta ultima ruta nos fue de mucha ayuda y sin el no hubiera sido posible todo esto.Estamos ablando de Antonio Moreno.
Una vez cargadas nuestras pilas continuamos por Totana dirección Aledo. Allí yo veía que empezaba a flojear y no tenia muy buena pinta. Pero me arme de valor y me dispuse a subir hasta Aledo con pajaron incluido. Al llegar al final de la subida mis compañeros me estaban esperando y en cuanto llegue empecé a comer un plátano y algunos frutos secos. Cuando descanse continuamos la marcha para llegar a nuestro siguiente destino que era Zarzadilla de Totana, donde pararíamos a comer. Pero para mi no fue nada fácil, el plátano y los frutos secos que comí no fuero suficientes para quitarme el pajaron de encima. Así que me planteé en abandonar la ruta pero me propuse llegar a zarzadilla a comer para ver si se me pasaba la pájara si no me vería obligado a abandonar la etapa.
Al llegar a zarzadilla mis compañeros estaban esperándome allí para comer algo, y la verdad que mis compañeros se portaron fenomenal, fueron toda la ruta muy bien, desde aquí os felicito a todos y gracias por esperar cuando no me encontraba bien.
Gracias a el bocadillo de jamón y la fruta que tome me repuse y pude afrontar el resto de la ruta mucho mejor. Una vez terminados de comer nos dirigimos a través de sierras y cruzando los últimos pueblos para llegar a Caravaca, rodeados de unos paisajes espectaculares y unos rincones muy bonitos de nuestras sierras que tenemos en la región. Finalmente conseguimos con éxito llegar a nuestro destino, Caravaca de la cruz.
Salieron unos 140 Km., con pedaleo efectivo de 8 horas, llegando allí a las 6 y media de la tarde. Todo salio a pedir de boca menos para mi que sufrí mucho por un error mío y me quede con sabor de boca agridulce, pero terminar esa ruta, con ese perfil, y empezando el día muy pronto con dificultades para mi tiene mucho medito.
Sin duda lo mejor fue la convida que nos dimos al llegar a Caravaca, mereció la pena jajaja.También ay que resaltar que en esta ruta el grupo se apiló y también nos sirvió para unirnos mas, gracias a todos y otra vez a Antonio moreno desde aquí os mando un saludo y hasta la próxima multiaventureros.

                                                  al fondo Aledo

                                         Antonio  Moreno "Eusebio Unzue" jejeje
                                                             Los Espartanos jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario